Café Tacvba presentará su nuevo disco en Cuernavaca
10 / diciembre / 2017

El sábado 16 de diciembre, Morelos podrá bailar y cantar el pasado y futuro de esta impresionante banda mexicana.

Compartir

Café Tacvba en Cuernavaca promete ser el mejor concierto de 2017. La increíble banda ha musicalizado algunas de las más preciosas memorias de millones –desde 1989 no han dejado de acompañarnos–. Y este año, para cerrar como se debe, nos presentan su nuevo disco.

cafe-tacuba-morelos-cuernavaca-diciembre-2017-concierto

Jei Beibi es lo nuevo del grupo conformado por Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Emmanuel del Real y Enrique Rangel. El sonido que expone es distinto a lo clásico de esta banda, que suele jugar con motivos de géneros tradicionales mexicanos. Jei Beibi es un disco mucho más pop y con ritmos divertidos, experimentales y muy volcados a lo instrumental. Sin embargo, las letras siguen siendo potentes y continúan hablando de las vivencias de sus integrantes. 

 

La presentación de este nuevo material toca tierras morelenses el sábado 16 de diciembre; con un concierto que nos hará bailar con los ritmos más queridos del pasado y las maravillas del nuevo disco. Los tacvbos se presentarán en el Recinto Ferial Acapatzingo, en Cuernavaca.

 

No te pierdas este concierto que le hará justicia a tus memorias de esta banda y te introducirá con mucho baile y fuerza a lo que viene…

Consigue tus boletos aquí.

El concierto es el sábado 16 de diciembre a las 20:00 hrs en el Recinto Ferial Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos.

Contenido Relacionado
Cargar Más