Tania Libertad, una estrella que alumbrará Morelos
20 / diciembre / 2017

Este viernes, la deliciosa voz de una gran cantante iluminará tierras morelenses.

Compartir

El próximo 22 de diciembre, el Centro Cultural Teopanzolco recibirá a una estrella. Su nombre es Tania Libertad, una de las cantantes peruanas con más talento en la actualidad. El timbre y color de su voz es impresionante e inolvidable para todo el que la escuche.

No es de sorprenderse que haya compartido escenario con otros grandes artistas. Algunos de los nombres de estas celebridades son Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat, entre otros. Aún así, el brillo y talento de la cantante nunca han sido eclipsados. La elegancia, sus movimientos y control del escenario, le dan una presencia frente al público casi insuperable.

Además, el cariño que se le tiene es especial en el pueblo mexicano. Es bien sabido que es peruana, pero por un período de tiempo, la cantante decidió vivir en las tierras de nuestro país, compartiendo su alegría y aprendiendo del júbilo mexicano. El ir a disfrutar de su música este 22 de diciembre es regalar una calurosa bienvenida a esta querida paisana. Además, es una manera de ser partícipe en la historia de esta gran artista, quien ha estado en países como Francia, Bélgica e Italia.

¿Cuándo?

Viernes 22 de diciembre – 20:30 horas

¿Dónde?

Centro Cultural Teopanzolco: Río Balsas #22, colonia Vista Hermosa, Cuernavaca

¿Cuánto?

De $865 a $350.00

Contenido Relacionado
Cargar Más