10 lugares para tener una boda inolvidable en Morelos  
4 / diciembre / 2017

En estos sitios puedes festejar uno de los días más importantes de tu vida en contacto con la naturaleza. 

Compartir

Un clima excelente, bellezas naturales y edificaciones inusitadas hacen de Morelos una gran opción para celebrar una fiesta inolvidable.  Y es que contraer matrimonio es sin duda una ceremonia crucial, la cual marca el inicio de una nueva vida al lado del ser amado. Por ello, el lugar dónde llevarla a cabo debe ser perfecto.  

donde-casarse-morelos-jardines-haciendas-salones-bodas-morelos-cuernavaca-tepoztlan-2

Aquí te mostramos algunos lugares en Morelos donde, además, la naturaleza será testigo de este momento, haciendo de tu boda una mucho más orgánica y en armonía con el todo. 

Los salones, haciendas y jardines que aquí te presentamos son los más bellos y peculiares. Todos cuentan con facilidades para tu evento, mismos que puedes consultar en sus respectivas páginas web. 

Axochiapan 

La Hacienda de San Ignacio es un lugar acogedor. Es elegante pero guarda una calidez especial. La hacienda data desde principios del siglo XVIII, lo que la hace un espacio histórico lleno de leyendas, perfecto para celebrar tu unión con el ser amado. 

Cuernavaca 

Esta ciudad es famosa por ofrecer muchas opciones para bodas y otros eventos sociales. Aquí te mostramos los que aprovechan más las bellezas de esta ciudad. 

Arecas es un lugar de arquitectura colonial, con maravillosos jardines rodeados de plantas y fuentes. En la noche es bellamente iluminado, por lo cual realizar una fiesta de bodas nocturna es una gran opción. 

donde-casarse-morelos-jardines-haciendas-salones-bodas-morelos-cuernavaca-tepoztlan-3

Arecas

Si quieres algo más sencillo, en Las Mañanitas encontraras un jardín más pintoresco, que semeja una gran casa con tejas con un jardín rodeado de bellas jacarandas. Eso sí, el salón es grande y está bellamente decorado para cada ocasión.   

Con un peculiar decorado, con letreros tridimensionales y muchos focos iluminando el espacio, en el Jardín Arcadia cada elemento hará más inigualable tu boda. Se han cuidado, además, de poner plantas que dan flores de muchos colores, mismas que en primavera lucen fenomenal. 

Una majestuosa boda te espera en Finca Mercedes. Se trata de una bella estructura colonial que se encuentra rodeada de amplios jardines y árboles frutales. La finca cuenta además con una capilla íntima y acogedora para llevar a cabo tu ceremonia de boda. 

Jiutepec 

Con una estética oriental sensacional, las pagodas del Hotel Camino Real Sumiya te hipnotizarán. Repleto de jardines japoneses, su réplica del teatro ubicado en la antigua ciudad de Kyoto terminará por envolverte en la esencia de este país asiático. 

Perfecto para la pareja que sea amante de esta mítica cultura. 

donde-casarse-morelos-jardines-haciendas-salones-bodas-morelos-cuernavaca-tepoztlan-4

Camino Real Sumiya

Jojutla 

A sólo cinco minutos del Lago de Tequesquitengo se encuentra la enorme Hacienda del Tular, cuya bella arquitectura será el recinto perfecto para tu boda. Tiene jardines de más de 14 mil metros cuadrados, un lago y un gran salón. Sus estructuras develan lo que fue una imponente hacienda azucarera, que contaba con un acueducto que hoy es una bonita fuente. 

Tepoztlán 

En este pueblo mágico hay lugares de ensueño donde realizar tu boda.  

Entre ellos destaca Bajo la Montaña, situado justo en las faldas del Tepozteco y que ofrece un medio increíble con una arquitectura del clásico estilo colonial mexicano. Sin duda este recinto dará un toque místico sin igual a tu boda. 

donde-casarse-morelos-jardines-haciendas-salones-bodas-morelos-cuernavaca-tepoztlan-5

También está el encantador Jardín de la Abundancia. Sus hermosas áreas verdes serán el escenario perfecto para reunirse con tus seres queridos y disfrutar de una celebración inolvidable bajo el bello cielo de Tepoztlán. 

Xochitepec 

Hacienda Los Amates es un hermoso lugar en perfecta sintonía con la biodiversidad de Xochitepec, y la bella estructura de lo que solía ser una hacienda le da un aire majestuoso. No obstante, aquí tu boda tendrá toda la elegancia sin perder la sencillez.

Contenido Relacionado
Cargar Más