Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT" in /home1/laborat4/public_html/masdemorelos/wp-content/plugins/any-mobile-theme-switcher/any-mobile-theme-switcher.php on line 117

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home1/laborat4/public_html/masdemorelos/wp-content/plugins/any-mobile-theme-switcher/any-mobile-theme-switcher.php on line 167

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home1/laborat4/public_html/masdemorelos/wp-content/plugins/any-mobile-theme-switcher/any-mobile-theme-switcher.php on line 167
Conoce los albergues morelenses que solidariamente se dedican a cuidar a los animales que lo necesitan - + De Morelos
Conoce los albergues morelenses que solidariamente se dedican a cuidar a los animales que lo necesitan
31 / diciembre / 2017

Morelos es un estado solidario con todos sus habitantes, incluidos los animales. Conoce algunos de los albergues del estado y descubre cómo puedes apoyarlos.

Compartir

Albergar significa contener, resguardar, proteger. Otra palabra cercana, aún más linda, es cobijar. Ofrecer albergue es prestar refugio para quien los necesita. Y muchas veces son animales los que se encuentran en la necesidad de ser contenidos en espacios seguros, pues, por diversas circunstancias podrían encontrarse abandonados o en peligro.

Los albergues o refugios para animales, son comunes en el solidario estado de Morelos. En estos espacios los animales son alimentados, revisados por veterinarios y muy queridos por sus cuidadores. Además de servir como refugio, son lugares en donde los animales que pueden convertirse en mascotas (especialmente perros y gatos) aguardan la posibilidad de ser adoptados. Cualquier persona puede ir y hacerse de un amigo para toda la vida. Si quieres apoyar a estos espacios, revisa nuestra lista y anímate a donar, a ser voluntario o a adoptar a un animal necesitado. Mientras que tener mascotas es una experiencia maravillosa, no hace falta gastar dinero en adquirirlas, son muchos los animales que necesitan tu apoyo.

Asociación Protectora de Animales de Cuernavaca, A.C.

Ellos se dedican a cuidar perros y gatos, especialmente aquellos que han sido rescatados de situaciones violentas.  Además también se dedican a prevenir estas situaciones de violencia a través de la conciencia social. Lo que promueven es que, quien adopte, sea mucho más que un dueño.

Calle Zempoala 55 Col. Adolfo Ruiz Cortines, Cuernavaca

@asiloanimales

01 777 380 0265

 

VIDA (Vida, Derecho del Animal) Cuernavaca, Morelos

Este equipo ofrece servicios veterinarios a muy bajo costo y apoyan al gobierno morelense a controlar a la población canina y felina. Además promueven la manutención responsable de mascotas y se dedican a impulsar leyes en favor de la fauna en el estado.

Facebook: https://www.facebook.com/vidaderechoanimal/

E – Mail: vida_ac@hotmail.com

Teléfono: 01 777 312 35 33 y 01 777 318 92 06

Dirección: Av. Hermenegildo Galeana No.634, Col. Acapantzingo. Cuernavaca, Morelos.

Asociación mexicana por los Derechos de los Animales, A.C. (AMEDEA) Cuernavaca, Morelos

Este espacio trabaja en todo el país y sus labores están centradas en impulsar la agenda de los derechos para los animales.

Sitio Web: http://www.amedea.org.mx

E – Mail: amedea_ac@yahoo.com.mx

Teléfono: (52-777)322-1248 y Celular 044(777)327-3307

Contenido Relacionado
Cargar Más