“El Narciso de Jesús”, una manera de interpretar los reflejos humanos
27 / diciembre / 2017

En una búsqueda del alma contemporánea, Ray Smith lleva su arte a La Tallera. Aquí, el cuestionamiento del ser y su imagen inicia.

Compartir

Ray Smith, artista mexicano-estadounidense, lleva su exposición “El Narciso de Jesús” a Proyecto Siqueiros La Tallera. Conocido por su arte tanto transgresor, como reivindicativo de la cultura fronteriza, Ray Smith vuelve a hacer honor a su nombre al llevar al campo del arte el tema del narcisismo. Acorde al autor, este tópico resulta uno de los más vigentes en nuestra época. Uno de los ejemplos son las selfies, un tipo de fotografía que se ha vuelto un modo de vida. Debido a esto, el artista ha decidido explorar las diferentes vetas de este estilo fotográfico con la construcción de “El Narciso Jesús, montaje construido a partir de espejos.

Esto provoca que los reflejos de la pieza se vuelvan como una pintura, un lienzo que debe ser interpretado por el espectador a través de una experiencia multidimensional, abrumadora y única. Por esta razón, que la obra sea instalada en el Proyecto Siqueiros La Tallera representa una gran ventaja. El museo, conocido por su diseño único, resalta cada una de las características poliangulares de la pieza. Esta exposición se compone de 96 puertas de madera y espejos pintados por el artista. No te pierdas esta desafiante y reflexiva exposición del ser humano.

¿Dónde?

Proyecto Siqueiros La Tallera, Venus 52 Col. Jardines de Cuernavaca, C.P. 62360, Cuernavaca, Morelos

¿Cuándo?

Desde el 02 de diciembre 2017

sábado, 12:00 -13:00 hrs.

¿Cuánto?

Entrada Libre

Contenido Relacionado
Cargar Más