Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT" in /home1/laborat4/public_html/masdemorelos/wp-content/plugins/any-mobile-theme-switcher/any-mobile-theme-switcher.php on line 117

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home1/laborat4/public_html/masdemorelos/wp-content/plugins/any-mobile-theme-switcher/any-mobile-theme-switcher.php on line 167

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home1/laborat4/public_html/masdemorelos/wp-content/plugins/any-mobile-theme-switcher/any-mobile-theme-switcher.php on line 167
Dónde encontrar temazcales, los 3 mejores lugares en Morelos - + De Morelos
Dónde encontrar temazcales, los 3 mejores lugares en Morelos
31 / diciembre / 2017

Conocido por su belleza y cultura, Morelos conserva sus tradiciones a partir del temazcal, el cual le permite al turista encontrar la paz interior y el relajamiento.

Compartir

A veces la mejor manera de relajarse es con el vapor y el relajamiento de músculos. Así es la experiencia de todos los temazcales, método milenario que aún se conserva en nuestra época y sirve par aminorar el dolor o suprimir malestares en el cuerpo. Morelos es uno de los lugares donde más se encuentran estos centros de sanación y su popular, la cual va en crecimiento, parece no terminar nunca. Por eso, a continuación, un alista d los mejores temazcales de esta tierra.  

morelos-donde-temazcales-banos-temazcal-meditacion

Finca Chipitlá 

Esta villa es reconocida como uno de los lugares más emblemáticos. Aquí la importancia del pasado y la modernidad se junta en una experiencia, el temazcal y sus ventajas sanadoras. Aquí la termoterapia y la hidroterapia realizarán en el visitante un equilibrio tanto físico, mental y espiritual. La mezcla de las esencias de diferentes plantas constituye otro complemento especial. Su empleo no sólo vuelve más vívida la experiencia, sino que une la tradición del presente con el pasado.

Con el objetivo de mantener cada detalle con exactitud, la entrada del temazcal es pequeña, pero su interior muy prometedor, el cual invita a cualquier persona a atravesarlo. Ya adentro, la humedad, la cual provocara que los asistentes tengan los poros dilatados, permitirá que comience la desintoxicación del cuerpo. Sin duda alguna, una experiencia tanto liberadora como sana. Aparte de estos beneficios, es muy importante resaltar los temazcales especialesque se realizan para diferentes eventos, como renovación de votos matrimoniales, para niños o, inclusive, danza. Para conocer más este bello lugar y la oportunidad de sanar el espíritu, puede ir a Calle Otilio Montaño, Numero 28, Colonia Chipitlán,62070 Cuernavaca, México. 

 

Temazcal Villa del Conquistador 

El lugar es reconocido por muchos por su interés en conservar la cultura prehispánica y mestizaje. Es por esta razón que el enaltecer las costumbres de nuestros ancestros está entre las experiencias que ofrecen. El temazcal de aquí se caracteriza por este sello particular de reminiscencia al pasado. A partir de métodos tradicionales, como el control de la temperatura y el uso de hierbas aromatizantes, este lugar ofrece la oportunidad de mejorar el sistema circulatorio, la desintoxicación del sistema, entre otras cosas más. El lema de este lugar es el relajamiento y una vanagloria de los espacios en los que se concentra, por eso la comodidad de sus cuartos de hotel y otras zonas recreativas. Puedes encontrar este lugar en Paseo del Conquistador 134 Colonia Lomas de Cortés, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62240. 

 

Nahui-Ollin Temazcal 

Zona dedicada a la paz mental, el Nahui-Ollin se caracteriza por su incitación al deslizamiento de otras actividades físicas. el aire libre, los paseos y el disfrute de la compañía de los amigos es lo que vuelve este lugar indispensable para el relajamiento. Aquí también puede encontrarse  masajes con medicina alternativa, como piedras calientes, Reiki o Shiatzu. Los horarios son flexibles y durante los sábados ofrecen servicios desde las diez de la mañana.

Los hospedajes en el Nahui-Ollin son otra alternativa para descansar del ritmo apresurado de la ciudad. A diferencia de otros lugares, aquí se puede descansar en habitaciones decoradas de manera artesanal, donde los terminados de laja y ladrillo son extremadamente bellos. Para poder visitar este lugar, puede irse a Temazcal Nahui Ollin. Temixco, Morelos o llamar al 01 777 325 4535. También se les puede contactar en su página de Facebook: https://www.facebook.com/temazcal.nahuiollin 

Unidos por la tradición, cada uno de estos temazcales son una propuesta diferente para pasar tus días de reposo o búsqueda de paz. Morelos es el lugar indicado que te da la oportunidad de experimentarlos.

Contenido Relacionado
Cargar Más