Si quieres tener tu propia empresa, en Morelos es más fácil
31 / diciembre / 2017

Morelos es una zona ideal para emprender un negocio y además existen muchas herramientas al alcance de cualquiera.

Compartir

Morelos es una zona muy activa económicamente. Esto se relaciona con diversas condiciones que vuelven al estado un sitio muy privilegiado: el clima, la diversidad cultural, los paisajes y las preciosas tradiciones sólo son algunas. Además, hay muchas herramientas disponibles para generar negocios, especialmente medianas y pequeñas empresas o empresas familiares.

Se trata de un área que quiere crecer en términos económicos, sin dejar un impulso muy innovador ligado a la sustentabilidad y el apoyo de productos locales y artesanales. En este sentido, el apoyo para crear, desarrollar y asegurar la durabilidad de un negocio está cada vez más presente. Puedes encontrar diversos grupos de pequeños emprendedores o iniciativas mercantiles alternativas. También puedes sumarte a toda clase de iniciativas comunitarias o impulsarlas tú mismo. No importa que no tengas experiencia en negocios, programas como INCUBA Morelos, sirven para orientarte en todo el proceso.

morelos-incuba-programas-pymes-financiamiento

Generar un negocio desde el principio, por más pequeño que sea, no es sencillo, pero en Morelos es muy viable. Tu parte es buscar la asesoría necesaria, especialmente para asuntos que a primera vista parecen intrincados, como el diseño de tu imagen corporativa o la incorporación a un régimen fiscal. Con la iniciativa de INCUBA, por ejemplo, puedes acceder a talleres gratuitos para aprender a facturar y llevar la contabilidad de tu negocio.

Vale mucho la pena hacer lo posible por generar negocios contextualizados —es decir que respondan al entorno en donde se sitúan— y que aprovechan la oportunidad de ser socialmente responsables y ecológicos. En Morelos tú puedes sumarte a esta nueva tendencia, que está cada vez más presente.

Consulta aquí toda la información que necesitas para abrir tu empresa en Morelos

apoyos-empresas-morelos-emprendedores

Contenido Relacionado
Cargar Más