4 increíbles viveros alrededor de Morelos para comprar plantas
31 / diciembre / 2017

Si quieres comprar preciosas plantas ornamentales, llegaste al lugar correcto.

Compartir

Morelos tiene algunos de los mejores cultivos de México. Entre ellos, el estado es el primer productor de plantas ornamentales. Y no es tan extraño. Los morelenses tienen una relación muy estrecha con la tierra y con la acción de hacer brotar vida de la misma. La tradición campesina es grande y la biodiversidad abunda. Por eso, si estás buscando lindas plantas para llenar tus espacios de vida, en Morelos estás en el lugar perfecto.

Vale la pena comprar plantas y mantenerlas cerca, especialmente si no eres tan afortunado como los habitantes del estado y no vives cerca de paradisíacos ecosistemas. Son muchos los estudios que demuestran que estar en contacto con la naturaleza mejora tu ánimo; incentiva tu creatividad y te hace apreciar el tiempo de una manera muy positiva. Tener plantas en casa y cuidarlas es una de las maneras más fáciles de reconectar con la vida natural. Por eso te invitamos a visitar estos increíbles viveros alrededor de Morelos.

Vivero Flor de Dios, Tepoztlán

morelos-vivero-donde-comprar-plantas-nochebuenas

Estos productores de nochebuenas y otras preciosas plantas ornamentales dicen que las plantas alimentan al espíritu.

Encuéntralos en: Carretera Tepoztlán-Yautepec KM 1, prolongación de la Avenida Revolución s/n. Zona Atongo, Tepoztlán, Morelos. Escríbeles a produccionyventas@flordedios.com.mx o llama al 01 739 39 5 20 10. Visita su sitio web, para aprender más.

Vivero Yautepec

morelos-vivero-donde-comprar-plantas-nochebuenas

Ellos afirman que son el vivero de árboles frutales más grande de México.

Puedes visitarlos en Av. Apizaco No. 33, Col. Felipe Neri, Yautepec, Morelos. También puedes llamar al 01 735 394 0357 o 01 735 394 2977, escribir a ventasviveroyautepec@gmail.com o visitar su web.

Vivero La Flor de Morelos

morelos-vivero-donde-comprar-plantas-nochebuenas

Originarios de Yautepec, ya tienen distintas sucursales. Pero siguen afirmando que en Yautepec están los mejores jardines y por eso, las mejores plantas. Contáctalos antes de visitarlos: gerencia_ventas@viverolaflordemorelos.com.mx o ventaslaflordemorelos@hotmail.com También puedes llamar o escribir al 045 735 1023328. Conoce más.

Floramundo

morelos-vivero-donde-comprar-plantas-nochebuenas

Buscando reconectarte con la naturaleza, ya se están expandiendo a otros estados, pero son originarios de Cuautla.

Visita su web para obtener datos de sus dos sucursales morelenses.

Contenido Relacionado
Cargar Más