5 eventos culturales para esta semana que no te puedes perder
2 / enero / 2018

Conciertos, arte e historia para celebrar el inicio de 2018 en Morelos.

Compartir

Esta semana el arte y la cultura en Morelos presentan propuestas muy variadas. Música alternativa y el rey mexicano de la cumbia, para celebrar el inicio de 2018. Arte moderno y contemporáneo, emergente y local, en dos exposiciones que no te puedes perder y un recorrido inmersivo por la historia de uno de los sitios más bonitos de Cuernavaca. Seguro encuentras algo para ti…

Empezamos con música…

Música experimental en Ataraxia

morelos-agenda-cultural-eventos-museos-conciertos-teatro-celso-pina

Ataraxia es un Centro Cultural alternativo, que siempre abre sus puertas a propuestas emergentes. Para empezar el año, te invitan a un concierto con dos bandas locales y experimentales. Del Rayo y Quiero No Ver Horses.

Escucha aquí una pequeña muestra…

Sábado 6 de enero de 2018 a las 18:00 hrs. Haz tu reservación al 01 777 241 7003 o escribe a ataraxiacentrocultural@gmail.com. El donativo para entrar es de $50 pesos. Centro Cultural Ataraxia en Av. Morelos 245, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.

A bailar con Celso Piña

morelos-agenda-cultural-eventos-museos-conciertos-teatro-celso-pina

Este hombre no necesita mucha presentación. Pero si no lo conoces no te puedes perder su próximo concierto en Morelos. Celso Piña es de los grandes cumbieros mexicanos, que mezcla al clásico género colombiano con deliciosos ritmos locales.

El concierto será el domingo 7 de enero a las 20:00 en el zócalo de Jojutla. Recuerda que la entrada a este evento es gratuita.

Dos exposiciones que no te puedes perder…

Visita a Siqueiros en La Tallera

morelos-agenda-cultural-eventos-museos-conciertos-teatro-celso-pina

Si aún no conoces las composiciones poliangulares del magnífico David Alfaro Siqueiros, visita esta semana la Sala Polinagular de La Tallera. El trabajo a gran escala de este sensacional pintor es imperdible. Martes a domingo, de 10:00  a 18:00 en La Tallera Proyecto Siqueiros, Calle Venus #52, col. Jardines de Cuernavaca, Cuernavaca. El costo de entrada es de $30 pesos.

Arte, música y vino

morelos-agenda-cultural-eventos-museos-conciertos-teatro-celso-pina

El artista morelense Jordi Prats presenta su exposición “La visión de un mundo interno”. En la inauguración habrá música en vivo y vino de cortesía. Lo mejor es que la obra del artista estará disponible para ser comprada. Apoya al arte local este sábado.

Sábado 6 de enero en Artesana Pizzería, Teopanzolco #402 Colonia Reforma, Cuernavaca. El evento de inauguración empieza a las 19:00 hrs.

Puedes pedir más información al teléfono 01 777 3722000

Un poco de teatro e historia…

Visita el Jardín Borda de la mano de sus habitantes originales…

Maximiliano y Carlota te llevan de paseo por su precioso jardín, mientras te cuentan los chismes, historias y supuestas anécdotas del excéntrico emperador y su extravagante esposa. La cuidada producción teatral de este recorrido es una forma única de acercarse a la historia del Jardín Borda.

Sábado 6 de enero a las 19:00 horas en el Centro Cultural Jardín Borda, Av. Morelos 271, Centro Histórico, Cuernavaca. La entrada es gratuita.

Contenido Relacionado
Cargar Más