Ten: fifteen en un homenaje a The Beatles para los nostálgicos…
16 / enero / 2018

Maravíllate con la oportunidad de escuchar a The Beatles en vivo con este homenaje que hace Ten: fifteen.

Compartir

La música no sólo es una cuestión de ritmo, es una forma de vivir, de moverse y conectar con los otros. Tal vez por estas razones, durante los 60’s, The Beatles no pudieron presentarse en México, debido a que se les consideró –erróneamente– “un mal ejemplo para la juventud, por su cadencia y el contenido de sus letras. Así, de acuerdo a Ernesto Uruchurtu —el Regente de Hierro— el cuarteto de Liverpool no podía presentarse en la Ciudad de los Deportes (actual estadio azul en la Ciudad de México), pues consideraba su música inmoral para los jóvenes mexicanos. Esto no sólo llevó a que el concierto se cancelara y se llevara a San Diego, California, sino que miles se perdieron de una experiencia que marcaría sus vidas.

morelos-musica-tepoztlan-eventos-conciertos-cover-the-beatles-que-hacer-donde-1

Sin embargo, ¿no sería increíble que pudiera corregirse este error? ¿O al menos que se buscara una manera de cambiarlo? Después de todo, las canciones de The Beatles son únicas. Entre su alegría y júbilo sesentero, las piezas son ideales para escucharse en vivo, por lo que presenciarlas en carne propia, frente a un escenario y con el público debería ser obligatorio. Lamentablemente, hoy en día, ya nadie tiene la oportunidad de escuchar a The Beatles en vivo, pero los músicos de Ten:fifteen –que ya han hecho increíbles covers de otros grupos como The Cure–  nos darán la oportunidad de escucharlos este fin de semana en Tepoztlán.

Los asistentes podrán escuchar las rolas más queridas de The Beatles y bailar al ritmo de Don’t Let Me Down o cantar melancólicamente Yesterday. Además, hay que admitirlo, Tepoztlán es un lugar ideal para realizarle un homenaje a esta banda. Acá tenemos la preciosa costumbre de cuidar las tradiciones, entre ellas la preservación de la música –aunque sea extranjera–. Y definitivamente, lo que hizo el cuarteto de Liverpool es digno de preservarse.  Así que no busques otro pretexto y ven a este evento que te llenará de nostalgia.

Recuerda que la entrada a este evento es gratuita.

¿Dónde y cuándo?

Sábado 20 de enero a las 19:00 hrs en el Centro Cultural Pedro López Elías, Camino a Tecuac #44, Tepoztlán, Morelos.

Contenido Relacionado
Cargar Más