Morelos Travel: la app que debes bajar
23 / febrero / 2018

Esta app es la perfecta compañera de viaje. Aquí te decimos por qué.

Compartir

Viajar es descubrimiento. Sin duda alguna, encontrar nuevos paisajes nos hace sentir vivos. La búsqueda nos impulsa. Esto, que puede verse como una gran cualidad, también puede tornarse un problema si no salimos preparados. Por eso, para cada excursión es indispensable un mapa, una brújula o, en estos tiempos, una aplicación móvil. Morelos Travel ofrece un app donde podrás encontrar viajes nacionales, internacionales, así como información sobre destinos turísticos o deportes extremos.

morelos-travel-la-app-debes-bajar

Realizada para conocer el estado, Morelos Travel es una de las primeras en su clase. Aquí se descubren distintas zonas para disfrutar. Asimismo, la oportunidad de recorrer las soleadas calles de Morelos es otra de las ventajas que experimentas con esta aplicación, debido a la experiencia y conocimiento que tienen los creadores detrás de la app.

morelos-travel-la-app-debes-bajar

Fotografía: Nicolás Cruz

Algunos de los recorridos que gracias a esta aplicación se hacen son la visita a pueblos mágicos y la Ruta de los Conventos, la cual consiste en un recorrido a través de once conventos, reconocidos por la UNESCO como patrimonio mundial. El patrimonio artístico encontrado en cada una de sus iglesias, por ejemplo los retablos barrocos y rosetones góticos son una herencia de la cultura del otro lado de Atlántico.

morelos-travel-la-app-debes-bajar

fotografía: Laura Pok

Otras de las ventajas de esta app es que se encuentra de manera muy fácil la ubicación de diferentes balnearios y parques acuáticos. Además, cada una de estas atracciones está clasificada según su público. Por ejemplo, Las Estacas: Paraíso de México, el cual es un recinto donde emergen miles de litros de agua por segundo  y de forma natural. También es el lugar donde se ubica “La isla”, pequeña reserva natural, donde se preservan diferentes especies de flora y fauna.

morelos-travel-la-app-debes-bajar

Fotografía: Fotego/Flickr

La emoción de iniciar un viaje puede prescindir de los riesgos. Con esta aplicación se ahorra tiempo y dinero en buscar agencias de viajes. Una brújula del siglo XXI; eso es Morelos Travel.

Aprende más y descarga esta app aquí.

Contenido Relacionado
Cargar Más