Compartir
Volando sobre Tepoztlán: no te pierdas esta visión de ensueño

El paisaje del increíble pueblo mágico como nunca lo habías visto.

Tepoztlán ha sido bendecido con una incalculable riqueza natural. Esta se traduce en una serie de paisajes que le han ganado al territorio buena parte de su fama. Por otro lado, la población ha diseñado el horizonte con sus pintorescas callecitas empedradas, construcciones típicas, campos de cultivo y, por supuesto la pirámide de Tepoztécatl.

La visión de este precioso sitio es icónica, no sólo en Morelos: por todo México se escucha hablar del pueblo mágico. Sus cerros; sus cascadas; el mercado; la avenida Revolución, rebosante en artesanías; los helados; el ex convento: son todas figuras inolvidables.

Pero ¿te imaginas descubrir este territorio desde el cielo? Una vista a vuelo de pájaro, como si estuvieras en un delicioso sueño entre las nubes…  Nada como un cambio de perspectiva tan radical, para ampliar tu percepción sobre la realidad, el espacio, incluso tu conexión con la naturaleza.

El vuelo en parapente es la forma perfecta de experimentarlo. Este deporte extremo consiste en volar a bordo de una vela que se infla con corrientes de aire y planea por el cielo. Cualquiera puede hacerlo, acompañado de un piloto experto. Lo mejor es que es una actividad completamente ecológica que aprovecha la energía del viento y del sol.

La magia de Morelos te invita a la aventura…

Si te interesa vivir la experiencia el equipo de Vuela México está compuesto por pilotos experimentados, que trabajan en distintos puntos del país. Visita su Facebook y sitio web.

Contenido Relacionado
Cargar Más