Viene el 4to Festival de Jazz Morelos para los que aman la música…
22 / marzo / 2018

Increíbles bandas contemporáneas conjugadas en este precioso programa. Te dejamos toda la información…

Compartir

Verdaderos amantes de la música, los morelenses no podemos dejar de escuchar. Y haciendo honor a esta deliciosa adicción, nos damos, muy frecuentemente, el lujo de recibir a artistas de todo el mundo y abrimos los escenarios para celebrar a nuestros creadores locales.

Y no discriminamos en géneros: hemos revolucionado esta premisa pues nos fascinan las mezclas, las rupturas y la reinvención. Además de que, cuando de sonido se trata, aquí habitan verdaderos eruditos y músicos fantásticos; así que nuevas propuestas sonoras tenemos “pa aventar pa arriba”.

Este fin de semana queremos invitarte al 4to Festival de Jazz Morelos: 3 días de mucha música en el centro de Cuernavaca, con músicos que no te puedes perder. La entrada será completamente gratuita.

Nuestras recomendaciones

El jueves 22 de marzo a las 18:00 hrs no te pierdas Cinema del guitarrista Todd Cluster, el pianista Alex Mercado y el baterista Jorge Servín, en la Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda. Ellos son parte de la escena musical de la Ciudad de México. Su proyecto consistió en generar música para “películas no realizadas”, así, a través del sonido articulan fantásticas narraciones.

El viernes 23 de marzo a las 18:00 hrs se presentan Los músicos de José, una versátil banda que, desde 1996, mezcla jazz, funk y música latina. Son divertidos, ingeniosos y si se te antoja bailar, esta es la banda a la que hay que ver, porque siempre levantan mucho el ánimo. Este conjunto es imperdible… El concierto será en el zócalo de Cuernavaca.

Para el sábado 24, te recomendamos a Pavel Loaria, saxofonista que se las ingenió para armar un proyecto muy lindo. Su Big Band infantil y juvenil le regala a los chicos mexicanos interesados en desarrollar una carrera musical el espacio perfecto para hacerlo. Ellos tocan swing y te van a poner de pie… El evento comienza a las 12:00 hrs en el zócalo de Cuernavaca.

También el sábado, pero en el Jardín Borda, disfruta a las 18:00 hrs al Omar Gardunho Project, una combinación rica entre el jazz, funk y algunas sopresillas sonoras. El beat también está para bailar un poco…

Revisa la cartelera completa aquí.

Contenido Relacionado
Cargar Más