Compartir
Conoce a profundidad 4 de los mejores destinos de Morelos (VIDEO)

Si estás buscando una escapada preciosa e inolvidable, estos sitios son la mejor opción. Las imágenes lo comprueban…

No cabe duda: en Morelos albergamos algunos de los destinos más fantásticos de México. Con una atmósfera familiar, tradicional, honesta y humilde, la riqueza cultural de nuestros pueblos desborda. Es tanta, que se vuelve tarea difícil ponerla en palabras. A veces hay que permitir que las imágenes hablen. Por eso queremos compartirte este lindo documental corto del canal Mexico Travel. Ellos se dieron a la tarea de explorar algunos de nuestros Pueblos con Historia y Tradición y comparten la fantástica experiencia que sólo se puede obtener si estás ahí. Y, aunque la visión presentada es maravillosa, te vas a quedar con muchas ganas de visitar cada uno de estos sitios.

No son los clásicos Tepoztlán y Tlayacapan y tal vez no habías escuchado sobre ellos; pero te vas a enamorar a primera vista, pues cada uno tiene preciosos detallitos que compartir e historias que contar.

¿Sabías, por ejemplo, que en Yecapixtla, además de la deliciosa cecina hay un convento increíble? ¿O que en ese pueblo nació la madre de Sor Juana Inés de la Cruz?

Tal vez no te habían contando que Atlatlahucan tiene uno de los centros históricos más lindos del Morelos y que es uno de los pocos lugares del país donde aún se da la misa en latín.

Sobre Tlaltizapán de Zapata pocos recuerdan que aquí el Caudillo del Sur mandó construir su propio mausoleo, para él y sus compañeros de armas. Además, en ese increíble lugar la gente aún le profesa un cariño gigante al revolucionario. 

Seguramente no te han platicado que el convento de Zacualpan (que por cierto es uno de los más bellos de Morelos) mezcla estilos arquitectónicos de diversas épocas, incluso incorpora elementos olmecas. O que el mercado de trueque de este municipio existe desde la época prehispánica.

Descubre estas y otras curiosidades y, por qué no, empieza a planear tu próxima visita a estos increíbles pueblos.

Contenido Relacionado
Cargar Más