Si quieres conocer Cuautla como la palma de tu mano necesitas bajar esta app
18 / abril / 2018

Esta aplicación pone al alcance de tu mano toda la información que necesitas para recorrer nuestra capital histórica.

Compartir

No te dejes engañar: hay mucho que hacer y ver en Cuautla. Pero, si no tienes la experiencia local, se puede volver complicado explorarla y dejarte encantar por ella. Lo que probablemente sabes es que este sitio está cargado de historia; y esta continúa palpitando en una serie de edificios fantásticos y significativos que aún puedes visitar.

Sin embargo, Cuautla no se cuenta en pasado, también es un lugar para disfrutar la vida en presente. Además de dos importantes museos, un ex convento y haciendas cercanas; en Cuautla puedes experimentar las curativas aguas de algunos de los mejores balnearios del estado o vivir la aventura a flor de piel, si te animas a aventarte en paracaídas. Es un lugar super especial.

Y eso no es todo: hay muchos otros sitios menos afamados, pero igualmente interesantes y constantemente puedes asistir a eventos culturales, deliciosos restaurantes, lujosos hoteles y fantásticos bares. Se trata de lugares que los locales aman y que, si no los compartieran, tal vez jamás conoceríamos.

 

Por suerte, ahora puedes tener sus saberes infinitos sobre Cuautla al alcance de tu mano, condensado y accesible en una aplicación muy fácil de usar, muy completa y de descarga gratuita. Se trata de “Guía Cuautla”, diseñada por un generoso creador local que quiso compartir la riqueza de su bella ciudad con el mundo entero.

morelos-app-guia-viaje-travel-recomendaciones-cuautla-que-hacer

Podrás encontrar información sobre todo tipo de establecimientos y sitios de interés (incluyendo su ubicación con respecto al lugar donde estés parado, teléfonos, páginas web y redes sociales). El app funciona ligada a Google Maps, así que se adapta a tu ubicación y te permite explorar la ciudad a fondo, sin perderte de nada, ni perder tu camino. Además, tiene una función de realidad aumentada que permite encontrar fácilmente puntos de interés cercanos a ti. Puedes explorarla por categorías, por rutas (como la Ruta de los conventos o la Ruta de Zapata) o buscar eventos próximos.  

morelos-app-guia-viaje-travel-recomendaciones-cuautla-que-hacer

Si viajas a Cuaulta, necesitas descargarla ya. Además, puedes explorar el sitio web en donde encontrarás un extenso directorio con información sobre los sitios de interés. Descarga el app aquí. Por el momento solo está disponible para sistema Android y está dedicada solo a Cuautla. Conoce aquí otra aplicación que podría funcionarte.

 

Contenido Relacionado
Cargar Más