¡No te pierdas el 4to Festival Internacional de Cabaret Morelos!
23 / mayo / 2018

Meneando hombros y cadera llegó este festival que prueba que hay Morelos pa’ todos…

Compartir

El cabaret ha sido, desde que se originó, el lugar ideal para sacudir, no solo las caderas, también los viejos prejuicios. Tal vez por eso fue elegido como espacio de expresión y reflexión sobre la sexualidad y el género; pues se abrió como escenario para lo atrevido, lo diferente y lo que, en cada época, corrompe o cuestiona la moral mejor establecida. Y fue precisamente en las periferias urbanas, sociales y culturales donde nació esta clase de espectáculo.

Esta semana en Morelos regresa el Festival Internacional de Cabaret, en su cuarta edición. 12 días completos de espectáculos, talleres y mesas de reflexión en distintos puntos de la ciudad de Cuernavaca. No te puedes perder ni un momento de esta fiesta de colores, danza, teatro y mucho y muy buen humor, del 22 de mayo al 2 de junio. En un sitio como Morelos, con una diversidad, social, racial, sexual y cultural inmensas, estos espacios para reunirse y pensar juntos son vitales. Pero no tienen que dejar de ser increíblemente divertidos.

festival-internacional-cabaret-morelos-cartelera-boletos-2018

El cabaret, históricamente, siempre ha estado ligado al humor, la crítica y por, supuesto, la sátira social. Y este festival no será la excepción: se hablará de diversidad (particularmente sexual) y política, con todo el estilo y glamour de un espectáculo de antaño. El show con tintes de nocturno, adornado con música, baile y escenas de humor no dejará de ser extravagante y deliciosamente agudo en sus comentarios.

A nosotros nos toca darnos la oportunidad de disfrutarlo muchísimo y, por qué no, recordar que en Morelos hay lugar para todas y todos.   

¡Ahí te va el programa!

festival-internacional-cabaret-morelos-cartelera-boletos-2018

festival-internacional-cabaret-morelos-cartelera-boletos-2018

Contenido Relacionado
Cargar Más