Revisa aquí lo mejor de la agenda cultural de Morelos para esta semana
20 / diciembre / 2017

La oferta cultural en Morelos es increíble, te invitamos a descubrir las propuestas para esta semana.

Compartir

Se acercan cada vez más rápido las fiestas decembrinas. En estos últimos días, entre el frío y la necesidad profunda de relajarse, lo que todos están buscando es destinar su tiempo a disfrutar las delicias de la vida. Si estás pasando las vacaciones en Morelos, eres afortunado. Nuestra magnífica oferta cultural no descansa y hay un poco para todos. Aquí te presentamos los eventos y actividades más relevantes de la semana.

En la cartelera morelense

morelos-agenda-cultural-cartelera-cine-actividades-pastorelas-conciertos-teatro-diciembre

Nuestro magnífico recinto especial para el séptimo arte –el Cine Morelos– presentará esta semana distintas películas nacionales y extranjeras. Además podrás disfrutar las proyecciones del Cine Club del Centro Cultural El Amate en el Parque Barranca Chapultepec.

Te recomendamos especialmente:

Proyección “120 latidos por minuto”. Dir. Robin Campillo. Clasificación: B15, año: 2017, drama, país: Francia, idioma: francés.

Miércoles 20, 18:30 hrs.

Jueves 21, 21:00 hrs.

Viernes 22, 16:00 hrs.

Sábado 23, 18:30 hrs.

Cine Morelos, Cuernavaca

Entrada: $30.00, descuentos a estudiantes e INAPAM $15.00

Descubre más aquí.

Cine Club con la proyección “El viaje de Chihiro en el Centro Cultural El Amate, Parque Barranca de Chapultepec, Cuernavaca el Jueves 21 de diciembre a las 16:00 hrs. Entrada gratuita.

Para los que aman la navidad…

morelos-agenda-cultural-cartelera-cine-actividades-pastorelas-conciertos-teatro-diciembre

No te puedes perder las “Pastorelas peregrinas” que llevarán la mágica historia del nacimiento a los distintos municipios de Morelos, hasta el 23 de diciembre. La cita es en la plaza pública de cada lugar, a las 19:00. Recuerda que es una actividad gratuita.

Descubre en qué municipios estarán aquí.

 

Además este miércoles 20 se estrena la cantata de navidad “Flor de Noche Buena” de Judith Alejandra González, con la participación del Coro de cámara de Morelos, el Coro Juvenil del Centro Morelense de las Artes, dirigidos por Verónica Pérez.

Será en el Teatro Ocampo de Cuernavaca a las 19:00 hrs la entrada es gratuita.

Descubre más aquí.

Si como los morelenses, amas la música…

morelos-agenda-cultural-cartelera-cine-actividades-pastorelas-conciertos-teatro-diciembre

No te pierdas este miércoles 20 de diciembre a IGHME Trío. Estos músicos realizan maravillosas interpretaciones de algunos clásicos utilizando sólo cello, piano y violín. Esta vez dedicarán su concierto a piezas de Beethoven, Shostakovich y Schoenfield.

Será en el Centro Cultural Teopanzolco a las 19:00 horas y boleto cuesta $290.

Consigue más información o compra tus boletos aquí.

Este viernes 22 será un día espectacular para estar en Morelos

morelos-agenda-cultural-cartelera-cine-actividades-pastorelas-conciertos-teatro-diciembre

A las 17:00 en el Centro Cultural Comunitario Los Chocolates, podrás disfrutar el concierto de Valsian. Con Eunice Guerrero en la voz, la propuesta pop alternativa de este grupo es hipnotizante. Recuerda que la entrada es gratuita. Si no has visitado este lindo Centro Cultural, no olvides la dirección: Calle Rubén Darío, esq. con Amado Nervo Col. Carolina, Cuernavaca, Morelos.

 

Por si fuera poco, nos visita esta semana la afamada y muy querida Tania Libertad. Famosa en toda América Latina, pero con un corazón que adora México. El concierto es las 20:30 horas, en el precioso Centro Cultural Teopanzolco. Costo de los boletos: $865.00, $580.00 y $350.00

Arte para todos…

morelos-agenda-cultural-cartelera-cine-actividades-pastorelas-conciertos-teatro-diciembre

Si lo que disfrutas son las exposiciones, no te pierdas la recién inaugurada “Belenismo en el arte popular mexicano”, que presenta una gran colección de nacimientos tradicionales. La puedes encontrar en el Museo Morelense de Arte Popular. Visítalo en la calle Hidalgo #239 en el Centro Histórico de Cuernavaca, de martes a domingo, entre las 9:00 y 17:00 horas. La entrada es gratuita.

Descubre más sobre este recinto aquí.

Si prefieres algo más contemporáneo disfruta lo nuevo del artista Ray Smith en su exposición “El Narciso de Jesús”, que podrás encontrar en La Tallera, hasta el 4 de marzo de 2018. Encuentra este espacio en Calle Venus 52, Jardines de Cuernavaca, Cuernavaca. Está abierto de martes a domingo, entre las 10:00 y 18:00 horas. Si deseas una visita guiada, puedes llamar al 01 777 160 11 90 o mandar un mail: educaciontallera@saps-latallera.org

Si quieres más información, puedes encontrarla aquí.

Contenido Relacionado
Cargar Más