Este viernes 15 de diciembre disfruta un concierto alternativo e inolvidable
14 / diciembre / 2017

En Morelos, el amor por la música nos une, reconforta y reconstruye.

Compartir

Después del sismo del 19 de septiembre, la música fue el elemento que regresó el buen ritmo a nuestras vidas. El evento, definitivamente, las puso en pausa. Y, al mismo tiempo, la ayuda y la solidaridad empezaron a fluir como ríos acaudalados. La serie de conciertos #MorelosUnidoPorLaMúsica fue una de las iniciativas para recaudar fondos; y todavía continúa encendiendo la fuerza de todos los que fueron afectados, ahora con conciertos gratuitos.

Si algo compartimos los morelenses, es el amor por la música. Nos gusta tanto que en las casas nunca falta y hay por aquí músicos que experimentan de todo y con mucha maestría. Somos fiesteros como pocos y sabemos bien cómo deleitar al oído. Por eso no nos quedamos atrás con la música alternativa. Tenemos algunas de las mejores bandas mexicanas en ese sentido.

Si no las conoces, este viernes 15 será tu momento, pues 3 de ellas se presentarán de forma gratuita en la explanada municipal de Tetela del Volcán. Neoplen es una banda que hace una remezcla genial entre rock, funk y géneros tradicionales mexicanos, como el son jarocho. Som Bit es un ensamble de jazz, que también gusta de la experimentación. Por último, las chicas de Alumbre consideran que el suyo es un proyecto multicultural, que celebra la diversidad musical de América Latina.

morelos-unido-concierto-tetela-del-volcan-musica-alternativa-19s

Información útil:

¿Dónde?

Explanada municipal de Tetela del Volcán. Revisa cómo llegar aquí.

¿Cuándo?

Vie 15 de diciembre a las 18:00 horas

Recuerda que la entrada es gratuita

Contenido Relacionado
Cargar Más