Viaja con orgullo: Morelos es uno de los mejores destinos gay friendly de México
15 / abril / 2018

Morelos es uno de los mejores destinos para ser orgullosamente diverso, descubre por qué…

Compartir

Cuando decimos que somos inmensamente diversos, hablamos en serio. No sólo porque nuestras manifestaciones culturales se alimentan de una compleja historia de mestizaje; tampoco porque no nos da miedo mezclar lo tradicional con lo contemporáneo, generando nuevas formas de ver Morelos. Somos diversos porque estamos abiertos para todas las personas.

mexico-morelos-destinos-lgbt-gay-friendly-parejas-romantico-hoteles-restaurantes

Debe ser por eso que se nos considera uno de los mejores destinos en México para la comunidad LGBT. Y es que hemos hecho un esfuerzo grande por defender los derechos de , esta comunidad, en el complejo panorama social actual. ¿Sabías que en 2016 ganamos el Premio Internacional de Excelencias por el proyecto de turismo LGBT?

Y es que, así como todos los viajeros aman Morelos, este sitio está muy preparado para recibir a quién sea. Con un clima y paisaje envidiables; monumentos históricos imperdibles, y sitios para relajarse o gozar de una lujosa y romántica experiencia, tú también vas a viajar felizmente por este sitio.

mexico-morelos-destinos-lgbt-gay-friendly-parejas-romantico-hoteles-restaurantes

Cuando de ser anfitriones se trata, somos de los mejores. Para viajar juntos y ser diversos, puedes encontrar aquí opciones perfectas y sentirte muy bien, emanar autenticidad y disfrutarlo. No sólo hay operadoras turísticas especiales para viajar con tu pareja o familia diversa, también hoteles y restaurantes especializados para recibirlos.

Aquí puedes encontrar la lista completa. Todos, además de muy abiertos, son realmente preciosos y algunos son de los más románticos…

Contenido Relacionado
Cargar Más