5 motivos para no visitar Morelos en el verano…
6 / junio / 2018

Tienes que tenerlos en cuenta para planear las mejores vacaciones de tu vida…

Compartir

Las vacaciones son maravillosas. Especialmente las de verano. Momentos eternos de ocio bajo el sol. Trajes de baño, sombreros y el aroma distante del bloqueador solar. Fruta fresca con limón y sal. ¿Quién no disfruta estas delicias?

Pero para tener la mejor experiencia, tienes que elegir el lugar perfecto y sabemos que, como millones de viajeros, tienes a Morelos en mente. Así, es nuestro deber advertirte que hay 5 motivos para no visitar esta tierra en el verano. Tienes que tenerlos en cuenta para planear las mejores vacaciones de tu vida.

También en Más de Morelos: Razones irrefutables para visitar Morelos

El calor es abrumador (pero los balnearios lo hacen delicioso)

El calor está fuerte, pero te va a encantar sentirlo, porque tenemos las mejor formas de refrescarte. En Morelos hay, literalmente, cientos de balnearios. Algunos más tradicionales, con aguas termales curativas; otros más contemporáneos, mucho más parecidos a parques de aventura. Vas a terminar enamorándote del verano morelense…

También en Más de Morelos: Estas son las razones por las cuales Morelos recibió más de un millón de visitantes

Te vas a quedar con hambre (porque todo se te va a antojar)

No vas a poder con todas las delicias que están a tu alcance en Morelos. Los veranos son perfectos para asar una rica cecina al aire libre, para ir a desayunar con calma quesadillas y tlacoyos al mercado. Las nieves abundan, son deliciosas y de sabores insospechados, que combinan nuestras ricas frutas locales. Y cuando ya estés satisfecho, se te volverá a abrir el apetito con el aroma de una deliciosa trucha recién cocinada y los colores brillantes de un raspado de mango o tamarindo con chile…

También en Más de Morelos: 13 platillos que debes probar para decir que estuviste en Morelos

Se te va a cansar la vista (porque cada paisaje te dejará deslumbrado)

A donde mires, Morelos es precioso. Con sus increíbles montañas, cerros, ríos, lagos. La flora está en su punto, las lluvias dejaron todo verde y la primavera nos regaló cientos de flores. Y por si eso no fuera suficiente, cada rincón de nuestros queridos pueblos, te recibe con su encanto y la visión de algunos de los sitios más cargados de tradiciones y belleza de todo el país.

Te vas a volver adicto… ¡a la aventura!

No hay forma de aburrirse en Morelos, sobre todo porque nuestra abundante naturaleza y el inmenso territorio dominado por ella se abren a la aventura. Puedes apreciar Morelos desde los cielos, a bordo de un parapente o un globo aerostático. Tal vez desde el fondo de un río precioso y cristalino, buceando en Las Estacas. Para los aventados, Morelos se mira a toda velocidad, en una bicicleta de montaña o esquiando en Tequesquitengo. Y si prefieres una aventura tranquila, para descubrir la belleza que te rodea las comunidades de todo el estado organizan caminatas interpretativas en las reservas naturales que protegen, a lo largo de las zonas arqueológicas que aún veneran o cruzando los sitios culturales más especiales de sus pueblos.

También en Más de Morelos: Experiencias sólo para aventureros en los lugares más increíbles de Morelos

Vas a extrañar tu hogar (cuando te vayas de Morelos)

No vengas a Morelos, porque te va a costar mucho irte. Vas a quedar prendado de este encantador territorio (tan lindo y querido, que los morelenses no encontramos forma de desconectarnos de él). No vengas a Morelos, porque cuando vuelvas a casa, mirarás el horizonte y entenderás que tu cabeza siempre está en otra parte, un hogar que te adoptó con muchas ganas…

Contenido Relacionado
Cargar Más